Inicio
Quienes somos    |    Qué hacemos    |    Cómo trabajamos    |    Situación    |    Contacto
Quienes somos

MANTENIMIENTO ASCENSORES MALACITANA es una empresa malagueña fundada en 1993, dedicada a la instalación, reformas y mantenimiento de todas las marcas y modelos de ascensores.

Contamos con los mejores medios y personal cualificado, pudiendo ofrecer un trato más personal y directo a un coste más ventajoso sin bajar la calidad de servicio. Somos capaces de satisfacer en todo momento el objetivo básico de nuestros clientes: productos y servicios con altos estándares de calidad, reduciendo costes de producción, instalación y postventa.

MAM es una de las empresas más dinámicas y activas del sector, gracias a la confianza que han depositado en nuestros equipos humanos y técnicos numerosas empresas de los más distintos ámbitos: Edificación Civil, Instalaciones Industriales, Instalaciones Comerciales y Edificaciones Singulares.

Nuestra amplia gama de productos engloba los productos más representativos tanto en componentes como en producto semielaborado y terminado. Contamos con proveedores de primera línea y somos extremadamente exigentes en cuanto a los niveles de calidad y seguridad de nuestros productos.

Servicios prestados:

Mantenimiento, preparación y capacidad de respuesta son los pilares en los que se basa nuestro servicio.
Reparación, contamos con una estructura ágil, capaz de responder a cualquier urgencia antes de que seconvierta en un problema.
Modernización. Seguridad, comodidad y una estética renovada en su ascensor, a un bajo coste.
Instalación, nuestros técnicos están al máximo nivel del mercado en cuanto a cualificación profesional.

 
POLÍTICA DE CALIDAD
     
         
2013 © MANTENIMIENTO ASCENSORES MALACITANA S.L.
· Aviso Legal
· Sitemap
DIRECCIÓN POSTAL
Polígono Ind. Alameda
C/ Nabucco, 15 - Nave 5 / 29006 - MALAGA
CONTACTO
952 35 38 81 - 952 34 98 21
comercial@ascensoresmam.com